Colecciones

En Arquistudio® ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas para que elijan la solución que más se adapte a su presupuesto, tiempo y requerimiento. Para facilitar su selección agrupamos en COLECCIONES nuestros servicios destacados, así:

GOLD: Arquitectura Inmobiliaria + Gerencia de Diseños (AI+GD)
Arquistudio® ofrece la solución integral del diseño del proyecto en un paquete "llave en mano" de todos los diseños que componen el proyecto. Ofrecemos realizar el diseño arquitectónico y la gerencia de los diseños con garantía y supervisión para toda la construcción del proyecto.

SILVER: Arquitectura Inmobiliaria +Control de Diseñadores (AI+CD)
Arquistudio® ofrece realizar el diseño arquitectónico y gestionar la ejecución de los diseños que se requieren. Para tal fin, ofrecemos la planificación, control y gestión del cronograma de diseños de acuerdo a nuestro estándar de gerencia de proyecto.

PREMIUM: Arquitectura Inmobiliaria (AI)
Arquistudio® ofrece solución al diseño arquitectónico del proyecto de acuerdo a nuestro estándar para elaboración de proyectos inmobiliarios, así como la definición del calendario de entregas para coordinar la ejecución con los demás diseñadores del proyecto.

BÁSICO: Desarrollo y Consultoría (DC)
Arquistudio® ofrece realizar la consultoría arquitectónica y el desarrollo de los modelos 3d y los planos detallados para la construcción del proyecto, incluyendo en estos los diseños técnicos que nos suministren.

PERSONALIZADO:
Arquistudio® le ofrece poder elegir el alcance que requiera de acuerdo a sus propias necesidades y expectativas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN Contactenos, ¡CON GUSTO LO ATENDEREMOS!