Equipo

Arquistudio® cuenta con arquitectos, desarrolladores y gerentes de proyectos que atienden sus requerimientos y brindan soluciones. Nuestros líderes están formados en buenas prácticas en gerencia de proyectos y nuestro gerente es certificado PMP® (Project Management Professional) por el PMI® (Project Management Institute), con el cual se reconocen conocimientos y habilidades en la dirección de proyectos para entregar los resultados deseados tomando en cuenta las limitaciones de tiempo, presupuesto y recursos.

Somos expertos en el uso de las herramientas: Autocad®, Revit® y Microsoft Project®, sin embargo, en el proceso de implementación BIM (Building Information Modeling), estamos formándonos en Navisworks®, Revit MEP y otras herramientas que ofrece el AEC Collection (arquitectura, ingeniería y construcción) de Autodesk®.

Mensaje del equipo:
Más allá de ser un grupo de trabajo, Arquistudio® es una familia, un segundo hogar, un lugar para el crecimiento profesional y personal. Es pasión y compañerismo, es donde se puede crecer y cambiar para mejorar… ¡Es aprender!, Entendemos la disciplina como la base del éxito y que con el trabajo en equipo se obtienen mejores resultados. Confiamos en la responsabilidad del equipo, estando dispuesto a ayudar al otro para conseguir avanzar en las metas, queriendo hacer cada vez mejor nuestro trabajo. Es estar inquietos por la búsqueda de la mejora constante, dando lo mejor de nosotros para cumplirle al cliente y al proyecto: es compromiso y ejemplo.

Arquistudio® es disfrutar el trabajo y amar lo que se hace.