Proceso

La forma cómo logramos el éxito de los proyectos es incorporando:

Gerencia de Proyectos: aplicamos buenas prácticas de gerencia de proyectos bajo el estándar internacional del PMI.

Trabajo Colaborativo: aportamos experiencias y conocimiento para trabajar con el equipo y los interesados (stakeholders), realizando proyectos coordinados multidisciplinariamente.

Satisfacer Calidad Esperada: incorporamos los requerimientos de los clientes y aliados, gestionándolos y acompañándolos para buscar brindar una experiencia única de servicio.

Implementación Metodologías BIM: utilizamos procedimientos y metodologías de trabajo que permiten manejar la información de manera continua y ordenada, para incorporarlo en el diseño y construcción de proyectos. Gracias a esto, diseñamos e implementamos un estándar para la elaboración y gerencia de nuestros proyectos, el cual sirve de guía para que todo el equipo ejecute el proyecto de acuerdo a lo planeado, para medir y controlar el avance, tomando decisiones necesarias requeridas para cumplir los objetivos y metas, mitigando sobretiempos y sobrecostos a nuestros clientes y aliados.

Trabajamos para mantener nuestro estándar en constante mejora, a través de la incorporación de las lecciones aprendidas con cada cierre de fase, proyecto y de cada cliente por medio del equipo de trabajo.

El proceso consta de 3 etapas: creación, ejecución y soporte. Creación sirve para consolidar ideas y requerimientos definiendo así el alcance del proyecto. Con el alcance definido realizamos la planificación y su aprobación para iniciar la ejecución del proyecto. En Ejecución realizamos y controlamos la elaboración de los entregables realizando la gestión del cambio. Finalmente es la etapa de Soporte, donde realizamos el acompañamiento post entrega, la garantía y el soporte del servicio y producto.