ARQ. INMOBILIARIA

Arquitectura Inmobiliaria

Producto especializado en diseño arquitectónico para proyectos Inmobiliarios. Permite la definición temprana del producto y realizamos entregables complementarios que compartimos con sus colaboradores y vendedores evitando riesgos en la comercialización y planificación de su proyecto. Lo acompañamos durante todo el ciclo de vida, desde el análisis normativo del lote, hasta la construcción.

Gerencia de Diseños

Servicio integral para todo el ciclo de vida del proyecto. Planificamos, gestionamos y monitoreamos el avance de los estudios y diseños, administramos y distribuimos la información a todos los departamentos y a la obra,  gestionamos los cambios de los diseños durante la construcción y mantenemos la información actualizada en tiempo real en modelos y planos Record (As Build).

Diseño Arquitectónico

Basados en sus requerimientos, realizamos un proceso cocreativo, en el cual diseñamos, integramos, coordinamos y desarrollamos los modelos, planos y la información requerida para la construcción, rigiéndonos por estándares internacionales y recomendaciones de las agremiaciones del sector.

Imágen: FH Constructores

Administración de Diseñadores

Los entregables del diseño son resultantes de la sumatoria de esfuerzos multidisciplinarios. Colaboramos y trabajamos con el cliente, en la planificación, documentación, y seguimiento a los diseños para cumplir los objetivos del cronograma. Trabajamos colaborativamente con el equipo de diseñadores para encaminar los tiempos de entrega y poder cumplir las expectativas del cliente.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco