PROYECTO BIM

3DCO-Modelo Coordinado

Reduzca imprevistos y retrasos en obra por reprocesos de interpretación, ausencia o errores de coordinación. A través de un modelo 3d bajo protocolo, identificamos, documentamos y solucionamos los conflictos por interferencias entre disciplinas, para que sea visualizado y utilizado por todo el equipo de planificación y construcción.

PBIM-Plan de Proyecto BIM

Evite incertidumbres por cantidades de obra imprecisas y/o sobrestimadas que no se articulan con el cronograma. A través de un trabajo colaborativo con su equipo de obra, presupuesto y cronograma, vinculamos el modelo con la data necesaria para interoperar con sus procesos. Esta información permitirá complementar su PLAN de proyecto para fijar su línea base de planificación (alcance, cronograma y presupuesto).

BIMO-BIM Outsourcing

Si lo anterior es muy complejo, no se preocupe, tenemos la solución para usted. Ofrecemos un servicio outsourcing para ser su Departamento BIM externo, acompañándolo durante todo el ciclo de vida de su proyecto. Esta solución integral de trabajo colaborativo, le permitirá obtener los beneficios de trabajar con BIM, aumentando la eficiencia y productividad de sus proyectos.

GPBO-Gestión de Proyecto en obra

Obtenga los datos necesarios para tomar decisiones tempranas y poder cumplir las metas de costo y entrega del proyecto. Con la información de avance de la construcción, iteramos la data planeada para analizar el comportamiento del avance y sus proyecciones. Con nuestro acompañamiento, generamos trazabilidad de los cambios e informamos a su equipo de proyecto y de obra, para que logren un avance asertivo y coordinado.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco